FOR FAST CUSTOMER SUPPORT DM US ON INSTAGRAM FOR FAST CUSTOMER SUPPORT DM US ON INSTAGRAM FOR FAST CUSTOMER SUPPORT DM US ON INSTAGRAM

¿Está planeando ir a Panamá y quiere hacer cosas absolutamente inolvidables en Panamá? Entonces esto es solo para ti.Este destino centroamericano es conocido en todo el mundo por su canal homónimo y. De hecho, el Canal de Panamá centenario de 50 millas de largo es una maravilla de la ingeniería para la vista. Pero hay mucho más en Panamá que solo este monumental punto de tránsito. De hecho, para un país pequeño que mide aproximadamente el tamaño de Carolina del Sur. Hay una cantidad increíble de cosas divertidas para hacer en Panamá.

cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá

Por un lado,

Panamá es el hogar de una de las selvas tropicales más grandes de América. Con más del 60% de la nación cubierta de bosques. Hay muchos parques nacionales y reservas designadas para que el público acceda. Adéntrate en uno de estos inmaculados tesoros de biodiversidad. Donde te esperan una vegetación exuberante, monos aulladores chillones, perezosos perezosos, aves exóticas y más.

Los amantes de la playa

estarán felices de escuchar sobre la gran cantidad de islas vírgenes y la extensa costa continental de Panamá. Extendiéndose por cientos de millas a ambos lados. Las numerosas playas frente al Caribe turquesa y el poderoso Pacífico se cuentan entre las atracciones turísticas de Panamá.

¿Estás buscando ropa increíble para tu viaje a Panama? Entonces echa un vistazo a nuestra tienda aquí y usa el código de descuento Blog10 para un 10 % de descuento

También hay una ciudad de Panamá dinámica y cosmopolita para explorar. Con su combinación de modernos rascacielos relucientes y arquitectura colonial del siglo XVII. La capital tropical ofrece una atractiva variedad de atracciones y restaurantes, sin mencionar que es el lugar privilegiado para excursiones de un día más lejos (por ejemplo, el acceso a la prístina selva tropical está a solo minutos de distancia).

Panamá también

permanece íntimamente alineado con las ricas tradiciones de sus culturas indígenas. Con siete grupos indígenas distintos que mantienen activamente sus costumbres. Varios de estos grupos dan la bienvenida a los visitantes a sus comunidades. Ofreciendo una oportunidad para una verdadera inmersión cultural.

Además,

el clima tropical del país ofrece temperaturas celestiales durante todo el año. Donde el clima rara vez desciende por debajo de los 70 grados centígrados. No es de extrañar que Panamá se esté convirtiendo rápidamente en uno de los destinos más codiciados por los vacacionistas de América Latina. Aquí hay ocho cosas increíbles para hacer en Panamá en su próxima visita.

Cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá 1: Déjate sorprender por el Canal de Panamá

cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá

Aprovecha nuestro código de descuento que hicimos para los lectores de nuestro blog el código de descuento es Blog10 compra aquí

Una de las mejores cosas para hacer en Panamá es echar un vistazo más de cerca al monumento más popular del país, el Canal de Panamá. Tenga la seguridad de que esta hazaña de ingeniería sigue siendo un espectáculo digno de contemplar hoy como lo fue cuando se construyó por primera vez en el estrecho istmo de Panamá en 1914.

El canal tipo esclusa

sirve para conectar los océanos Atlántico y Pacífico, en un tramo de 50 millas de largo que discurre entre la ciudad de Colón en el lado Atlántico y el Golfo de Panamá, cerca de la ciudad de Panamá, en el lado Pacífico.

tránsito más grandes del mundo y las vías fluviales artificiales más importantes (junto con el Canal de Suez). El Canal de Panamá continúa desempeñando un papel muy importante en el mundo marítimo. Su construcción ha permitido a los barcos acortar drásticamente sus viajes. Por ejemplo, un barco que navega entre las costas este y oeste de los EE. UU. Que utiliza el canal puede acortar efectivamente su viaje en unas 8.000 millas náuticas (en comparación con dar la vuelta a la punta de América del Sur en el Cabo de Hornos).

La funcionalidad del canal depende de un elaborado sistema de esclusas. Que sirve para elevar los barcos a 85 pies sobre el nivel del mar, hasta la elevación del canal. Puede contemplar más plenamente la complejidad de ese sistema en las áreas de observación de las Esclusas de Gatún o Esclusas de Miraflores. Allí, los visitantes obtienen un asiento de vista frontal de la acción y pueden disfrutar del espectáculo de los enormes barcos que atraviesan la vía fluvial.

Consíguete ropa única para tu viaje que sea inspiradora y al estilo latinoamericano. Tenemos un código de descuento especial para los lectores de nuestro blog, es Blog10 por un 10 %, ¡compre ahora!

Los visitantes también

pueden optar por abordar un ferry local para ver más de cerca cómo navegar por el sistema de esclusas desde el agua. En estos tránsitos parciales. Lo más destacado del crucero es navegar a través del Corte Culebra. Un canal a través de las montañas locales que se considera uno de los componentes estructurales más desafiantes del canal.

2: cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá: Salir al agua en el lago Gatún

cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá

El enorme lago Gatún

de 166 millas cuadradas es un lago artificial que también forma parte del sistema del Canal de Panamá. Fue formado por la represa del río Chagres y una vez fue el lago artificial más grande del mundo. Los niveles de agua del lago son una parte integral de la estructura general del Canal de Panamá, y sirven como parte de la ruta de tránsito del canal, al tiempo que proporcionan una reserva de agua suficiente para permitir el funcionamiento adecuado del sistema de esclusas del canal.

El lago Gatún

es un lugar bastante espectacular para simplemente hacer una pausa. Parte de una rica zona ecológica tropical, el lago también ofrece oportunidades de ecoturismo, muchas de las cuales se centran en paseos en bote y pesca.

Una de las mejores

cosas para hacer en Panamá es inscribirse en una aventura guiada en kayak en el lago Gatún, donde podrá conocer de cerca y personalmente esta sección del ecosistema de selva tropical única del canal.

O, si no tiene ganas

de impulsar su propio bote, suba a bordo de un catamarán o un paseo en bote de alta velocidad, donde un guía naturalista lo ayudará a señalar las islas cubiertas de jungla y los diversos habitantes del ecosistema del lago.

Mantenga los ojos bien

abiertos para ver la variada vida silvestre, como aves y mariposas tropicales, monos capuchinos y aulladores, cocodrilos y caimanes, y si tiene mucha suerte, tal vez incluso un avistamiento de perezosos de tres dedos.

3: Conéctate con la naturaleza en el Parque Nacional Soberanía

El Parque Nacional Soberanía

es un paraíso natural lleno de biodiversidad y uno de los parques nacionales más accesibles desde la Ciudad de Panamá. El oasis tropical de 55,000 acres se encuentra cerca de las orillas del Canal de Panamá (de hecho, está protegido en parte para proporcionar la cuenca hidrográfica del canal), y se puede llegar a él en un viaje de 40 minutos desde la ciudad de Panamá.

Dentro de esta atracción

turística líder en Panamá, los visitantes pueden disfrutar de paisajes interminables de una selva tropical protegida que atraviesa el río Chagres, mientras mantienen los ojos abiertos para avistamientos de vida silvestre.

Una vez allí,

verá que abundan las rutas de senderismo. Pruebe el Pipeline Road, conocido por su ejemplar observación de aves migratorias, con más de 500 especies de aves registradas, incluidos tucanes, pájaros carpinteros, halcones y más. O pruebe Plantation Road, que pasa por la vegetación local como el cacao, el caucho y los cafetos hasta los miradores de las cascadas.

une dos costas que

alguna vez fueron utilizadas por los colonos españoles para transportar oro y otros tesoros de origen local. Las familias, mientras tanto, pueden acudir en masa al sencillo sendero El Charco, con sus piscinas naturales y áreas de pícnic.

El parque nacional también

alberga el Panama Rainforest Discovery Center, un centro de interpretación con varias exhibiciones sobre el medio ambiente local y el ecoturismo. Además, ofrece una torre de observación de 105 pies de altura (accesible a través de una escalera de caracol), con vista al dosel de la selva tropical.

Mientras tanto,

esté atento a una variedad de vida silvestre, como los diminutos tamarinos de Geoffroy, monos aulladores, capuchinos de cara blanca, perezosos de tres dedos, agutíes y más.

4: Retroceda en el tiempo en el Casco Viejo de la ciudad de Panamá

Siéntase transportado a otra época mientras deambula por el “casco antiguo” del Casco Viejo (también conocido como el Casco Antiguo) de la Ciudad de Panamá y protegido por la UNESCO. Siga las calles adoquinadas para peatones y admire la histórica arquitectura colonial española del siglo XVII del distrito, el montaje de iglesias centenarias, bares de vinos de moda, cafeterías acogedoras, museos eclécticos, plazas vibrantes y una variedad de tiendas de artesanía y boutiques.

Haz una pausa en plazas pintorescas, como la Plaza de Francia de influencia francesa (un buen lugar para disfrutar de los raspados, un cono de nieve con sabor a frutas). O la Plaza Mayor, la plaza principal de la zona. Para disfrutar de la vida callejera y las estructuras circundantes. Seguro que te maravillarás con las fachadas de los edificios en tonos pastel. En diversos estados de restauración y deterioro. Con sus fachadas ornamentadas y balcones de hierro forjado.

Pero hay más que historia aquí.

El Casco Viejo es un animado centro de restaurantes y vida nocturna. Así que siga su olfato hasta el olor flotante de mariscos a la parrilla. O sus oídos a las melodías latinas que emanan por todo el barrio. Bonificación: hay varios bares impresionantes en la azotea donde puede acompañar un cóctel con vistas al atardecer sobre el horizonte de la ciudad moderna y la bahía cercana.

Cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá 

5: cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá: Encuentro con la Comunidad Indígena Emberá

Indigenous voices raised

Uno de los atajos de

La cultura panameña está intrínsecamente ligada a sus comunidades indígenas. El pueblo Emberá, que constituye una población de más de 30.000 en Panamá. Era tradicionalmente habitantes de la selva tropical. Que vivían en asentamientos a lo largo del río Chagres. Si bien muchos miembros de la comunidad se han movido desde entonces en las últimas décadas para abrazar la vida de la ciudad en otras partes de Panamá, una población considerable de Emberá mantiene sus residencias en la selva tropical.

Los Emberá suelen

recibir a sus visitantes a través del río Chagres, a través de una tradicional canoa de madera que es típica de las que los Emberá han utilizado históricamente.

Obtenga más información sobre los Emberá,

incluidos sus alimentos tradicionales (como pescado y plátanos), idioma, danza y música ceremoniales, artesanías (son especialmente conocidos por sus intrincadas cestas y estatuas talladas, que a menudo representan imágenes de animales) y más. en una visita guiada por sus pueblos ribereños.

6: cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá: Sumérjase en la historia natural de Panamá en el BioMuseo

 

El primer y único proyecto del legendario arquitecto Frank Gehry en América Latina es el BioMuseo de la ciudad de Panamá, un caprichoso edificio frente al mar situado en la Calzada de Amador. Edificio de diseño salvaje y colorido está dedicado a la historia natural y la biodiversidad de Panamá, y admirar sus paneles geométricos asimétricos y sus tonos vibrantes es una de las mejores cosas que hacer en Panamá.

El museo fue desarrollado

con la ayuda de científicos de la Institución Smithsonian y la Universidad de Panamá, y sirve como un templo para todo lo relacionado con Panamá, a través de ocho galerías interactivas.

Descubrirás la historia

geológica de Panamá y aprenderás sobre la formación misma del istmo. Las exhibiciones también ilustran el compromiso del país con la protección del medio ambiente y se concentran en la biodiversidad panameña; no se pierda el “El Panamarama” de tres niveles, una proyección del ecosistema del país.

Otras exhibiciones destacan

la historia humana del área, mientras que las exhibiciones de acuarios representan la vida marina circundante de las costas del Pacífico y el Caribe de Panamá. El museo también alberga exhibiciones rotativas y varios jardines al aire libre.

Cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá

7: Visite el Centro Natural Punta Culebra respaldado por el Smithsonian

cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá

Encaramado en el acceso del Pacífico al Canal de Panamá. Cerca del final de la Calzada de Amador, el Centro Natural Punta Culebra (respaldado por el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales) ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar el mundo natural de la costa panameña a través de la lente de la ciencia. y conservación.

Ingrese al museo al aire

libre para niños, una de las mejores cosas para hacer en Panamá. Debido a sus exhibiciones interactivas destinadas a explorar los hábitats costeros y marinos únicos y frágiles de Panamá. Las atracciones incluyen una exhibición de ranas tropicales dedicada a exhibir las casi 200 especies de ranas de Panamá. Una piscina de contacto de invertebrados marinos, así como acuarios dedicados a tortugas marinas. Peces, corales y anémonas que provienen de los mares y vías fluviales circundantes.

El centro también ofrece

senderos naturales a través del bosque seco tropical circundante. Donde se sabe que deambulan animales como perezosos, iguanas y armadillos.

8: cosas absolutamente inolvidables para hacer en Panamá: Obtenga su solución de compras en el centro comercial Multiplaza Pacific

Panamá | ¡Descubre Multiplaza Panamá!

No es de extrañar que el puerto internacional de la ciudad de Panamá. Con su acceso frontal al canal, sea un destino de compras de clase mundial.

Algunos de los productos

de la más alta calidad se pueden encontrar en el moderno Multiplaza Pacific Mall de la ciudad. Que se considera uno de los mejores de toda Centroamérica. Más de 300 tiendas, que van desde Adidas hasta Zara (y muchas en el medio). Se extienden en tres niveles. Y allí seguramente encontrará muchas otras marcas internacionales de ropa. Joyas, artículos para el hogar y más.

Solo tenga en

cuenta que con el nivel de lujo que se encuentra aquí (piense: Chanel, Cartier y Tiffany), el precio coincide.

Bonificación:

cuando llega el momento de repostar, hay un patio de comidas y varios restaurantes en el lugar.

Una de las mejores formas de disfrutar de las atracciones turísticas de Panamá es en un crucero inolvidable que cruza el Canal de Panamá. Celebrity Cruises ofrece cruceros con Panamá que seguramente ofrecerán recuerdos que durarán toda la vida. Explore los itinerarios en nuestro sitio web y reserve hoy sus vacaciones en Celebrity Cruises.

Compre nuestra Latin America Clothing

Vamos a conectar:

Instagram

Pinterest

Tiktok 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *